domingo, 24 de abril de 2011

FIESTA DE DESPEDIDA Y REGRESO

  Y como lo prometido es deuda, queremos  que recordéis los últimos momentos en que estuvimos juntos. En primer lugar la fiesta de despedida, la del viernes por la noche. Los regalos, los refrescos, las chucherías  y,  como si no las hubiéramos comido nunca,… las patatas fritas.
Las fotos insertadas son de los tres momentos de intercambios de regalos y de la fiesta final. Seguramente  aparecéis todos.
Las últimas son del último desayuno en Cáceres y de camino de regreso, en la parada que hicimos.
Hay otras imágenes, pero esas quedan dentro de nosotros: las de los abrazos de despedida en Atocha, las de las sonrisas nerviosas mientras os separabais de vuestros amigos y las que sabemos  que guardáis los unos de los otros.
Sabemos que el regreso a casa fue agridulce: volvíamos contentos por ver a nuestras familias,  pero tristes porque nos separábamos de amigos a los que no sabemos cuándo volveremos a ver. Por eso se entienden tantas lágrimas furtivas como las que se fueron escapando desde dentro de nuestro corazón.
Algunos las vimos en el autobús cuando cada grupo se fue quedando solo. Pero eso es lo que importa en las relaciones humanas, los buenos recuerdos que nos quedan de los demás.
Y si queremos, nunca se borrarán.
¡Hasta siempre!
Albert, Unai y Víctor


PASE DE MODELOS DE LOS DISTINTOS REGALOS













TAMBIÉN DE LOS PROFESORES (ALGUNOS REGALOS MUY SABROSOS, COMO LOS BUENOS EMBUTIDOS Y LAS BUENAS NUECES BIEN CONSERVADAS PARA EL MOMENTO DE DESCANSO NOCTURNO, LOS QUESOS Y LOS LIGEROS TXAKOLIS)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario