miércoles, 16 de marzo de 2011

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Os propongo un juego divertido. A continuación aparecen las fotos de los alumnos de Santa Quiteria. Están numeradas del uno al 15. El juego consiste en que entréis y comentéis quiés creéis que es cada uno. ¿Jugamos?

1.- Soy ...


2.- Soy ...


3.- Soy ...


4.- Soy ...


5.- Soy ...


6.- Soy ...


7.- Soy ...


8.- Soy ...


9.- Soy ...


10.- Soy ...


11.- Soy ...


12.- Soy ...


13.- Soy ...


14.- Soy ...


15.- Soy ...


Seguidamente aparecen los nombres de los alumnos:

Mónica
Samuel_B
Alejandro
Pablo
JAvier
Cristina
Adrián
Andrea_G
Victoria
Mario
Alba
Raúl
Samuel_P
Andrea_S
Paula

Ánimo y a ver si acertáis muchos.

21 comentarios:

  1. la ocho creo que es alba

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el diez es el adrian

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Elena,Julia y Ada.
    Os echamos muchiiiisiimo de menos esperamos k os lo esteis pasando muy bien.
    Julia:Cris,Monica y Andrea quiero k vengais ya y me conteis todo lo que abeis hecho.Os quiero!!
    Ada:chicas os echo mucho de menos.Y Pauli estoy deseando k vengas para contarme todo y si te as cansado en aquella cuesta que subisteis.Te quieroooo!!!!!!
    Elena:estoy deseando k vengais por k la clase esta muy sola sin vosotros por k la haceis muy divertida k os divertais y luego ya nos contareis.
    De todas:Víctor sal en alguna foto jajaja os examos mucho de menos a todos

    ResponderEliminar
  4. hola soy ivan y os deseo una buena experiecia a todos traerme recuerdos .
    buen viaje,ivan.

    ResponderEliminar
  5. DE ELENA :PARA TODOS QUIERO QUE SEPAIS QUE LAS CLASES NO MOLAN TANTO COMO ANTES . DESEO QUE OSLO ESTEIS PASANDO BIEN

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos somos Ines Ana y Carmen que os lo paseis mui bien.

    ResponderEliminar
  7. ADA:HOLA SOY ADA PAULI te hecho muchiisimo de menos

    ResponderEliminar
  8. os deseo buena experiencia en expecial samu bonilla os deseo kque os lo paseis muy bien
    sdavid

    ResponderEliminar
  9. ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

    ResponderEliminar
  10. animo andrea yo sen que eres muy fuerte confio en ti plenamente por eso no quiero que me digan que has llorado por que sino yo tambien lloro y me pongo muy triste ¡¡¡¡pronto nos veremos y asi te saco una sonrisita!!!! un besito lucia dale recuerdos a todos

    ResponderEliminar
  11. como cuando llegeis de extremadura hableis de lo k habeis visti...

    ResponderEliminar
  12. hola cuando he visto las fotos me he puesto a llorar sobre todo por que he visto a MONI
    quiero que nos veamos pronto
    EVA

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos que tal os lo estais pasando y tu Victor que a ti nadie te habla , muchos besos a todos de parte de Ines ,Ana y Carmen.

    ResponderEliminar
  14. andrea echo mucho de menos tu sonrisa
    VEN PRONTO!!!!!!
    DE EVA

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba k tal espero k te lo estes pasando bien,solo te faltan unos dias(casi algunos).Andrea S no estes tan triste tus padres no se olvidaran de ti de parte de Christian

    ResponderEliminar
  16. ola samu b ,raul y victor os echamos de menos pero sabemos que estais bien.¿que tal esta alba y andrea decirlas que no pasa nada y que disfruten de lo bueno y no de lo malo ya queda menos para que nos beamos.
    recuerdos de angely david.o

    ResponderEliminar
  17. cristina en las fotos se ve que lo estas pasando genial te hecho de menos: a ti y a TOODOOOOOOOOOS
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE EVA

    ResponderEliminar
  18. samuel p haber si volveis pronto de javier trueba

    ResponderEliminar
  19. ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. moooni ven pronto porfaaaa
    TU AMIGA EVA
    te he visto en muchas fotos.
    ¿tu me hechas de menos?
    CONTESTAA.

    ResponderEliminar
  21. MONICA,ANDREA,CRIS,ALBA,JAVI...
    VENIDDDDDDDDDDDDD
    Jo que estareis haciendo ahora mismo......

    ResponderEliminar