jueves, 24 de febrero de 2011

SALESIANOS DEUSTO

Salesianos Deusto es un colegio fundado en el año 1938 en unos terrenos donados por la familia Urkijo a esta orden religiosa.
En sus inicios, nuestro colegio era un internado para jovenes de la provincia de Vizcaya que querían estudiar un oficio.
En la actualidad, acuden a nuestro centro más de 1200 alumnos y ofrecemos una oferta educativa que comienza en 0 años con la Escuela Infantil, sigue con Educación Infantil de 3 a 6 años, Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
Además de nuestra oferta educativa de lunes a viernes, SALESIANOS DEUSTO cuenta con un club de tiempo libre que prepara actividades todos los fines de semana y al que acuden más de 700 niños y jovenes desde 8 hasta 17 años.
Los alumnos que participaremos en la experiencia de las Escuelas Viajeras somos de 6º de Primaria. Siete de 6ºA y ocho de 6ºB y ...¡estamos deseando conoceros!

Un saludo desde Bilbao.

25 comentarios:

  1. Hola, soy Imanol Yugueros. Soy alto. Me gusta el fútbol y juego en Elorrieta un equipo de Bilbao. Tengo el pelo corto.

    ResponderEliminar
  2. aló!! soy mikel rosa. me gusta michael jackson y tokio hotel. Juego al baloncesto
    . Soy alto

    ResponderEliminar
  3. HOLA me llamo Aitana Gómez. Tengo el pelo largo y castaño. Soy alta y juego a baloncesto. Tengo 11 años y soy la mas pequeña de 6º aunque no lo parezca.
    ESTOY DESEANDO CONNOCEROS A TODOS
    MUCHOS BESOS.
    AITANA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea Sanmamed y tengo 12 años. Tengo el pelo castaño, ojos marrones, no soy muy alta ni tampoco muy baja. Me gusta jugar a baloncesto, bailar, jugar con mis amigas y muchas cosas más.
    ESTOY DESEANDO CONOCEROS HASTA OTRA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Leire Guridi. Me gusta montar a caballo
    y jugar al baloncesto. Tengo los ojos verdes y soy bajita. Hablo muchisimo y me gusta contar chistes.

    Un saludo a todosssssss, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Ander. Soy medio alto y juego a tenis. Soy moreno y me gusta hacer amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Nerea Perez. Soy alta, tengo el pelo marron y mi piel es morena. Me gusta jugar al baloncesto, bailar pero sobre todo estar con mis amig@s.

    Agur, un beso. Ya nos veremos en Cacers.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Iratxe Delgado.Soy bajita y tengo el pelo castaño y rizado.Me gusta jugar al baloncesto.Estoy deseando conoceros en Càceres.
    Agur.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. es que antes se me había olvidao tengo 11 años mi clase es sexto a y tengo el pelo maron ojos marrones. No me gusta el futbol.
    adios agur ogbua bye bye nos vemos en caceres .

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Jon y tengo 11 años. Soy el más alto de 6ºA. Tengo ojos marrones y el pelo castaño. Me gustan el fútbol y el baloncesto. Mis amigos dicen que soy un poco pesado jajaja, aunque me dicen que va de broma.

    Saludos y estoy deseando conoceros en Cáceres

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Maite. Tengo el el pelo castaño. Soy mediana de altura. Mi hobby favorito es leer. Espero que nos lo pasemos muy bien todos en Cáceres.
    Agur hasta pronto que ya queda muy poco.

    ResponderEliminar
  15. Tengo 11 años y soy de 6ºB. Me gusta jugar al ajedrez y estoy todo el día moviéndome.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Estamos en el aula de ordenadores. Os queremos saludar varios alumnas y un profe que nos veremos en Cáceres. Nos llamamos, Andrea, Cristina y yo, que soy el profe, Víctor.

    ResponderEliminar
  17. ola otra vez bueno este comentario es para deciros algunas kosas k se me olvidaron en el anterior esk soy un poco olvidadiza: soy de 6ºA, me paso el dia leyendo, pero tanbien divirtiendome kon mis friends k son las mejores, mis amigos(y bueno todo el mundo) dicen k estoy loca pero es xk me paso el dia moviendome o acien tonterias y me divierto un monton y mis amigas tanbien, bueno esk no soporto estar kieta xk: si estoy kieta no ago nada, si no ago nada me aburro y no soporto estar aburrida.
    SEGURO K TODOS VOSOTROS SOIS TAN BUEN@S COMO MIS AMIG@S ESTOY DESEANDO ACER MAS AMIGOS.
    FRIENDS 4-EVER OKM

    ResponderEliminar
  18. ola,tengo 11 años y soy de 6ªB.Soy alta morena con los ojos morrones y soy de Madrid.Por cierto Aitana eres como una amiga mia qe se llama Lucia.
    A2
    ESPERO VEROS PRONTO...

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Juanita Restrepo. He venido en 5º a este cole. Soy morena,tengo los ojos marrones,no soy alta pero tampoco baja,me gusta mucho los animales y leer sobre todo los libros de aventuras. A por cierto si quereis y si se os queda mejor me podeis llamra Jone que es mi nombre en euskera

    Espero que nos veamos pronto y nos llevemos muy bien el tiempo que estemos jumtos.

    ResponderEliminar
  20. olaaaaaaa a ver si poneis mas comentarios xk cada vez k me meto no ai ni un comentario
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. hola soi llo otra vezz soi leire se me abia olvidado deciros k me encantann los animales todo tipo de animales pero sobre todo me gustan los caballos. me gusta estar y jugar con mis amigasss todo el mundo me dice que no callo i que ago muchisimas preguntasss, estoi en 6.b.
    soi mas bien bajita pero no soi enana
    en caceres estoi segura de que nos lo vamoas a pasar mui bien.

    ResponderEliminar
  22. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA otra vez. Estoy deseando conoceros a todos/as y tengo ganas de hacer más amigos allí en Cáceres. Cada vez que miro al calendario veo que falta menos de un mes para conocernos. Bueno agur que sepaís que os estoy deseando conoceros a todos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Víctor_M:
    Soy bastante alto, tengo ojos marrones, al igual que mi pelo (que en la foto sale muy corto).

    Estoy deseando conoceros a todos y hacer nuevas amistades.

    ResponderEliminar
  24. Sr.Lerduski makuski24 de marzo de 2011, 18:08

    soy lerduski makuski

    ResponderEliminar
  25. Hola:

    Me alegro mucho que ya nos vayamos conociendo más entre todos.

    ResponderEliminar